Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
9788417649906

Haz clic en la imagen para ampliarla

PRESS RESET. RUINA Y RECUPERACION EN LA INDUSTRIA

Producto agotado

19,95 €

Contactar Contactar

9788417649906
Ref: SD17649906
Editorial HEROES DE PAPEL
Peso: 500 gr

El rotundo superventas de The New York Times. Del autor éxito de ventas Sangre, sudor y píxeles, llega el nuevo relato defi nitivo sobre la otra cara de la industria de los videojuegos: la caída de algunos de los estudios m&aa... Seguir leyendo

Información Extra

El rotundo superventas de The New York Times. Del autor éxito de ventas Sangre, sudor y píxeles, llega el nuevo relato defi nitivo sobre la otra cara de la industria de los videojuegos: la caída de algunos de los estudios más célebres de la última década y las historias, tanto triunfales como trágicas, sobre lo que ocurrió después. Los revolucionarios reportajes de Jason Schreier le han otorga do un hueco entre los eminentes periodistas de investigación que analizan el mundo de los videojuegos. Su esperado nuevo libro es el resultado de una gran labor de investigación, donde Schreier mues tra la volatilidad de la industria y la resiliencia de los trabajadores. El sector de los videojuegos goza de prestigio, pero también es opaco. Press Reset, basado en numerosas entrevistas de primera mano sobre el desarrollo de juegos importantes —entre otros, Bio Shock Infi nite, Epic Mickey y Dead Space— y el impactante cierre de los estudios que los crearon, cuenta la historia de cómo las personas se ven afectadas por los cierres y cómo se recuperan, pasan página o huyen de la industria para siempre. Las entrevistas de Schreier con fguras relevantes del sector abor dan desde adquisiciones hostiles, jefes tóxicos, dramas corporativos y cheques sin fondos hasta la vez en que Curt Schilling, beisbolista de los Red Sox de Boston, decidió montar un estudio de videojuegos que destronara a World of Warcraft. Por el camino, plantea cuestio nes acuciantes sobre por qué, ahora que la industria del videojuego está más boyante que nunca, es tan complicado vivir de la profesión y si el sector del desarrollo puede cambiar antes de que sea tarde

Productos Relacionados:

9788417649678

9788418425103

9788419084347

9788408271963